Acuerdo de la Dirección General de Infraestructuras del Agua por el que se abre un periodo de información pública sobre el «Proyecto de agrupación de vertidos y depuración de La Nava (Huelva)»
Mediante el presente escrito se traslada el Anuncio de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca,
Agua y Desarrollo Rural en Huelva, del Acuerdo de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por el
que se abre un periodo de información pública sobre el «Proyecto de agrupación de vertidos y depuración
de La Nava (Huelva)», clave A4.321.1037/2111.
Asimismo, se remite la relación de bienes y derechos afectados por las obras objeto del proyecto, así
como una copia del mismo en formato digital, para su fijación y exposición en el Tablón de Anuncios de este
Ayuntamiento durante el plazo de 30 días hábiles contados a partir del día siguiente de su colocación en
dicho espacio.
Una vez transcurrido dicho plazo, se requiere la remisión de diligencia acreditativa en la que se
manifieste que dicha información ha estado expuesta al público durante el lapso temporal que resulte, así
como las reclamaciones que se hubieren presentado o, en caso de no haberse producido ninguna,
certificación negativa de tal circunstancia.
Se adjunta el anuncio de la Delegación Territorial del Acuerdo de la Dirección General de
Infraestructuras del Agua, de 13 de marzo de 2023, por el que se procede a la apertura de un periodo de
información pública relativo al proyecto anteriormente citado.
Por su parte, el acceso al referido proyecto está disponible a través del siguiente enlace:
electrónico
https://consigna.juntadeandalucia.es/3d43acf18340e1863f30d17578d3f5a9