LA NAVA INSTA A NACIONES UNIDAS A LA CREACIÓN DEL DEFENSOR/A DE LAS GENERACIONES FUTURAS

PROPUESTA DE ALCALDÍA RELATIVA A INSTAR A NACIONES UNIDAS A LA CREACIÓN DEL DEFENSOR/A DEL LAS GENERACIONES FUTURAS.

Descargar Pdf

El Ayuntamiento Pleno, en Sesión Ordinaria celebrada el día 23 de diciembre de 2021, en su parte DISPOSITIVA –EJECUTIVA adoptó con 5 votos a favor (4 PSOE y 1 No adscritos) de todos los asistentes que fueron 5 de los siete que forman la Corporación de hecho y de derecho, entre otros el presente acuerdo:

Primero.- Proponer a Naciones Unidas, como organismo representante de los pueblos de la Tierra, la creación de la institución del “Defensor/a de las Generaciones Futuras”.


Segundo.-
Proponer al Parlamento Europeo, como representante de la soberanía popular de los pueblos de Europa, la creación de la institución del “Defensor/a de las Generaciones Futuras”.


Tercero.-
Proponer al Congreso de los Diputados, como representante de la soberanía popular del Estado, a creación de la institución del “Defensor/a de las Generaciones Futuras”.

Cuarto.- Proponer al Parlamento de Andalucía, como representante de la soberanía popular del pueblo andaluz, a creación de la institución del “Defensor/a de las Generaciones Futuras”.


Quinto.-
Comunicar a la Fundación Savia la aprobación de esta moción”

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información