La Nava pone en marcha el Plan de Desarrollo Social

Descargar Pdf

Con cargo a los fondos de este Plan y desde mediados de Abril se están llevando a cabo varías actuaciones que pasamos a detallar :

Pavimentación Calle La Veguita, se va a mejorar la intersección con la calle Andalucia mediante el empedrado y reforma de bordillos de hormigón. A pesar de la grave situación económica se está haciendo un considerable esfuerzo tras muchos años sin actuaciones de este tipo en nuestro pueblo.

 

 
 
 

Creación de terraza exterior en Cantina de Área de Caravanas: se ha completado el pavimento de la terraza exterior de la cantina rural del futuro Área para estos vehículos ubicados en El Cristo. Se ha gestionado la subvención para el equipamiento interior de la misma con buenas perspectivas para su ejecución inmediata. Próximamente se dotará de una estación depuradora para seguir con los trámites legales de cara a su apertura.

 
 
 

Mantenimiento y adecentamiento de Calles, Plazas, jardinería y desbroce de pastos. 

Tanto en La Nava como en Las Chinas se están llevando a cabo desde hace dos meses estas tareas, junto con los preparativos del recinto de la Ermita para la celebración Romera. Además se están realizando los necesarios cortafuegos y limpiezas de pastos entorno al núcleo, trabajos que seguirán realizándose a lo largo del mes de junio. 

Continúan las obras de la Sala Deportiva y adecuación de la antigua era. Con cargo a los fondos del Pfea de Mancomunidad Sierra Occidental se siguen los trabajos del proyecto estando la cubierta terminada ( gracias a la participación de proveedores locales, Carpintería Metálica Luis Dominguez)   y gran parte de la obra interior y exterior, donde participan igualmente empresas locales ( Fernandez Fructos).

Repintado de la pista polideportiva. A pesar de que sólo ha transcurrido un año desde que se reparó y renovó el acabado se apreció un envejecimiento prematuro del color de fondo. Se han hecho las gestiones con la empresa Pinturas Losan de Sevilla a la cual queremos agradecer la profesionalidad que han demostrado, por lo que tenemos nuevamente repintada, sin coste para el Ayuntamiento, la cancha de cara al deporte veraniego.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información