PAISAJE EN LETRA Y MUSICA

El día 31 de Octubre en la Asociación de Mayores "El Lindazo" a las 20:30h, el Ayuntamiento de La Nava, en una nueva colaboración con la Asociacion Cultural Lieva, tiene el gusto y el placer de anunciar tan maravilloso acto.

Descargar Pdf

Los artistas argentinos nos traen una síntesis de palabras y canciones con proyección iberoamericana.

Con el estreno español del nuevo disco y libro, Mercado y García Urbani reúnen sobre el escenarionotas y palabras que hablan del paisaje ín-
timo y desbordante de su tierra: Mendoza. El libro Alto del Olvido, de Miguel García Urbani, y el disco Menduzco, de Roberto Mercado, son la textura y la esenciade Paisaje en letra y música, un espectá-culo que pone frente a frente a dos experimentados trabajadores de los sonidos y los silencios, para transmitir emociones con el latido común de nuestro idioma,desde el Sur de América hasta España.
Paisaje en letra y música: lo dicho, lo visto y lo cantado. Una guitarra y dos voces, una que cuenta y otra que canta, una fórmula con historias, poesía, anécdotasy canciones de autor.
La gira con el espectáculo Paisaje en letra y música, se dará en noviembre de 2021, comenzando dentro de la programación del Otoño Cultural Iberoamericano de Huelva, actuando en La Nava el día 31 de Octubre de 2021 en el Hogar del Pensionista "El Lindazo" , y continuando por provincias como Córdoba, Málaga, Granada, Murcia, Alicante... entre otras, hasta su finalización en Madrid.